Cargando...

Nosotros

Colectivo Autónomo de Moda

En momentos de incertidumbre siempre hemos encontrado respuestas en el otro, en la comunidad y en la colectividad. Hoy, como parte de la industria de la moda mexicana creamos una extraordinaria alianza, en la que 21 diseñadores nacionales damos voz al Colectivo Autónomo de Moda, para mostrar la dedicación que distingue nuestro trabajo: un oficio con años de tradición e historia, que hoy busca impulsar el consumo de prendas hechas en México.

Con esta iniciativa, queremos que conozcas la oferta creativa del diseño  mexicano, somos un colectivo de creadores que mantiene un gran compromiso con nuestro país, con artesanos, modistas y familias enteras que trabajamos en esta industria. Así, enlazamos las voces de una comunidad que a pesar de la adversidad, se reinventa y lucha por seguir viva.

Nos unimos para pedirte que cada vez que compres alguna prenda de vestir, reflexiones sobre la importancia de consumir productos 100% nacionales, que medites sobre la entrega de cada una de las personas que intervinieron en su creación, que sientas la emoción que sus autores dejaron en ella y elijas el diseño de moda hecho en México.